Tarjeta de boda gratis.
Puedes descargarla gratis pinchando en la imagen.
Dispones de varios tamaños.
Nosotros reproducimos solamente los tamaños medianos pero una vez en flickr puedes seleccionar el tamaño que prefieras pinchando en la lupa.

Disponéis también del texto por si lo necesitáis.

Mi verdadero Amor, Sir Phillip Sydney

MI VERDADERO AMOR
Sir Phillip Sydney

Mi verdadero amor es poseedor de mi corazón y yo tengo el de él,
Por un justo intercambio determinado uno por otro
Yo poseo su cariño, y el mio ella no puede perder,
Nunca hubo un negocio mejor manejado
Mi verdadero amor es poseedor de mi corazón y yo tengo el de él.

Su corazón en mi lo guarda a él y yo en uno,
Mi corazón en él guía sus pensamientos y sensaciones
El ama mi corazón, por una vez fue de su propiedad,
Yo lo llevo en el corazón porque aguarda en mi
Mi verdadero amor es poseedor de mi corazón y yo tengo el de él.
  • Nota de la página de flickr que reproducimos:
No os perdais nuestras actualizaciones en:
y nuestros vídeos

Disponen de todas las tarjetas gratis. Esperamos que os sirvan.
Por favor, si la descargas, déjanos algún comentario.
Si la utilizas para otra web o blog, adelante! pero no olvides nombrar a organizo mi bodawww.organizomiboda.weebly.com como autor.
Síguenos también en:
Nuestro blog de organizo mi boda (organizomiboda): organizomiboda.blogspot.com/
El blog amigo de crónicas de boda (cronicasdeboda): cronicasdebodas.wordpress.com/
Otro blog que os puede interesar es bodas con magia (bodasconmagia):bodasconmagia.blogspot.com/
y una página que estamos construyendo llamada regalos originales (regalosoriginales):regalosoriginales.weebly.com/

0 comentarios to “Mi verdadero Amor, Sir Phillip Sydney”

Publicar un comentario